Blogia
GANAPORINTERNET

Algunos consejos

Por mi experiencia en estos temas, hay una serie de consejos que le pueden ayudar para facilitar sus operaciones.


  • Use una cuenta de correo alternativa a su cuenta habitual. Si se da de alta en varias empresas y no entra en dicha cuenta en unos dìas, se la puede encontrar saturada de mails.
  • Si va a estar un tiempo determinado sin acceso a su correo, todas estas pàginas tienen una opciòn de pausa para dejar de recibir correos.
  • Asegùrese de estar logueado (acreditado) mientras lee publicidad, si no es asì no se acreditaran sus ganancias. Para comprobarlo observe que figure su nick en la pàgina. Si no lo encuentra busque la opciòn login, entrar, acceso miembros, etc (depende de la pàgina) y ponga su nombre de usuario y contraseña.
  • No clickee a lo loco. Casi todas estas pàginas tienen anuncios trampa para evitar el autoclick (programas automàticos de navegaciòn). Estos anuncios trampa lo indican clàramente. Pone que no hagas click o te quitan dinero de tu cuenta, suelen estar en negro u otro color distinto del habitual de la pàgina, etc
  • Aunque consiga muchos referidos no piense que estos trabajan para usted. Casi todas las pàginas exigen un mìnimo de clicks mensuales para poder cobrar. A veces no figura directamente, asì que dedique unos minutos diarios a clickar y todos saldremos ganando.
  • Para aumentar sus ganancias (aunque invirtiendo algo de dinero) estas empresas suelen contar con 2 tipos de servicios. Por una parte vender referidos (si usted no consigue afiliados a su nombre, estas empresas se los venden. Se trata de gente que se da de alta directamente,sin ser referido de nadie), y por otra comprar una membresia: asignan referidos automàticamente a su cuenta, tiene màs correos, puede cobrar sin llegar al mìnimo...toda la informaciòn de ventajas y condiciones se encuentra en la pàgina que le interese.
  • El mètodo de compra-pago que utilizan (paypal, alertpay, etc) es totalmente legal y seguro. Hacen de intermediarios proporcionando la tranquilidad que da el saber que nuestros datos bancarios son tratados por empresas legales y auditadas. Ebay, tiendas virtuales de internet, casas de subastas, etc usan estos mètodos de pago.No obstante, si no se acaba de fiar, una buena opciòn es abrir una nueva cuenta en su banco sòlo para estas operaciones.


Para cualquier consulta o pregunta que se le ocurra no dude en contactar conmigo, responderè en el menor tiempo posible


ganaporinternet@hotmail.com

azay15d@gmail.com

 

0 comentarios